- Instala equipos de cómputo y periféricos.
- configura equipo de cómputo y periféricos.
- mantiene el equipo de cómputo en óptimas condiciones.
Medidas de seguridad e higiene en el trabajo
- Cualquier área de trabajo tiene medidas de seguridad que son importantes seguir para la consecución del mismo, y que las herramientas de trabajos o equipos se conserve por más tiempo.
- Es importante conocer que la seguridad en el trabajo es el conjunto de acciones que permiten localizar y evaluar los riesgos, y establecer las medidas para prevenir los accidentes de trabajo.

La higiene hace referencias a las condiciones o prácticas que conducen a un buen estado de salud previniendo a las enfermedades.
La higiene en el trabajo se define como al conjunto de normas y procedimientos, que protegen la integridad física y mental del personal, preservando los riesgos se salud inherentes a las tareas del puesto y ambiente físico donde son ejecutados.
Riesgos de trabajo: Como riesgos de trabajo son accidentes o enfermedades a que están expuestos los trabajadores en ejercicio o con motivo de trabajo.
Incidente: se le dice incidente a cualquier acontecimiento no deseado que nunca resulta en una lesión y/o perdida material y económica, ya que el contacto no sobre pasa la resistencia del cuerpo humano y/o material. Sin embargo, puede convertirse en accidente si sucede lo inesperado.
Comments
Post a Comment